Nuestros antepasados nos han dejado verdaderos mapas megalíticos que señalan esos lugares del mundo donde ocurre algo especial.
Rumania es un país mágico, antiguamente poblado por culturas misteriosas que nos dejaron “carteles indicadores” del poder prodigioso de esa tierra.
Transilvania, es una zona que se caracteriza por poseer portales hacia otras dimensiones, stargates que se activan cuando se sincronizan las energías telúricas y cósmicas. Intercambios electromagnéticos que producen en el visitante una conexión profunda capaz de conectar con otros niveles de conciencia. Un proceso personal que abre la mente y al corazón hacia una nueva visión, más serena y reflexiva, de los aconteceres actuales y los que, como generación, aún nos falta descubrir y aceptar.
Penetrar en los secretos del tiempo y el espacio, exige una actitud de fluidez que solo se logra cuando seguimos los principios de causalidad y sincronicidad. Visitar zonas cuyo poder energético es elevado, despierta un interés por conocer la misión personal, provoca encontrar la satisfacción de la profecía autocumplida. Por ello, durante el viaje buscamos momentos para introspección individual.
Una de esas paradas meditativas, la hacemos cerca de la esfinge de los montes Bucegi. Debajo de estas tierras, es donde se encontraron tres misteriosos túneles que, según afirman muchos estudiosos, llevan respectivamente al interior de la Tierra, al Tíbet y a la pirámide de Guiza en Egipto. Otros hallazgos encontrados en el interior de los montes Bucegi han hecho temblar la diplomacia de varios países y, probablemente, en un futuro cercano cambiarán el devenir de la humanidad.
Otro de los sitios de descanso mental, lo haremos en los antiguos templos Dacios. En este viaje, tenemos la firme intención de transmitir una información poco conocida acerca de la verdadera historia de Rumanía y los antiguos Dacios, los llamados “Inmortales”.
Compartiremos mitos y leyendas que nos introducen de lleno en el mundo de una cultura famosa por su resistencia física y sus conocimientos de la medicina tradicional. Su lengua antigua podría ser anterior al sánscrito y sus saberes siguen siendo un misterio para la civilización actual.
Estamos viviendo un tiempo diferente, una eclosión de saberes que unen el pasado más remoto con la posibilidad de un futuro que ya está aquí. Cada día más y más personas, comprenden y viven una realidad diferente donde a través de la intuición, la intención, la elección consciente y la acción positiva, crean su propia realidad. Existen muchas personas que están aprendiendo a confiar en lo desconocido y a seguir los sucesos que nos proporcionan ideas e información en un momento necesario. La sincronicidad está entre nosotros. Una nueva era ha comenzado y visitar centros de poder es una forma de ingresar en una vía de Luz y despertar espiritual.
Más información: Itinerario y precios en info@ocyo.es